801 millones de pesos costará nueva posta de Nepue en isla Tranqui

801 millones de pesos costará nueva posta de Nepue en isla Tranqui

Cuentas alegres sacan en la municipalidad de Queilen porque esta semana se ha dado un paso importante en la construcción de la posta del sector de Nepue, en la isla Tranqui. La información la entregó durante la semana el Alcalde Marcos Vargas Oyarzún y se trata del buen resultado del análisis técnico económico del nuevo recinto de salud.

“Estamos felices de haber obtenido el RS (recomendación técnica) de este nuevo proyecto, desde nuestra Oficina de Secplan se ha hecho un arduo y silencioso trabajo por más de 3 años, de nuestro equipo de SECPLAN liderados por su Director, Fernando Sánchez Montiel. Cabe señalar que el terreno donde se construirá esta nueva posta fue comprado por la municipalidad durante el año 2018”. Aseveró el edil Queilino.

Para finalizar, Vargas Oyarzún, agregó. “Será una posta de 278,9 mts2, con un total de inversión pública de $ 801 millones de pesos aproximadamente. Agradecemos también la preocupación y trabajo del MINSAL y el GORE Los Lagos ya que la concreción de proyectos como éstos nos insta a seguir avanzando y creciendo, tanto en la salud como en otros ámbitos del desarrollo integral de nuestra comuna”. Enfatizó.

Dejar un comentario

Your email address will not be published.