Niños de Queilen celebraron en grande su Día.

Niños de Queilen celebraron en grande su Día.

La Municipalidad de Queilen organizó shows infantiles en sectores como Contuy e isla Tranqui. Actividades que se sumaron al evento central en el gimnasio municipal de la ciudad en donde cientos de niños disfrutaron su día.

 

El gimnasio municipal de Queilen y los de las escuelas de Contuy y San José de la isla Tranqui se transformaron esta semana en parques de diversiones, para celebrar a los pequeños de la casa, quienes a acompañados de sus profesores, inspectores y monitores disfrutaron de juegos juegos inflables, pintacaritas y shows infantiles.

La alegría de los niños iluminó cada uno de los lugares, pues esta fecha especial permite que los más pequeños compartan y disfruten de una serie de actividades que prepara año a año la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Queilen. Este año pudieron disfrutar de juegos inflables, juegos mecánicos y pintacaritas; además de espectáculos infantiles, que, con los personajes infantiles de moda, hicieron bailar y cantar a niños y adultos.

Lorena Barría, Directora de DIDECO (Dirección de Desarrollo Comunitario), se mostró muy contenta junto a su equipo por la oportunidad de generar espacios de entretención a todos los niños de la comuna: “Esta es una de las fechas más importantes del año, donde tenemos la posibilidad de que los niños de toda nuestra comuna compartan. Por eso preparamos esta jornada con mucho cariño y esperamos que, alrededor de los 500 niños que llegaron en total a nuestras presentaciones, hayan disfrutado de la celebración”.

Tanto los padres como apoderados que llegaron a las presentaciones infantiles destacaron que el municipio realice este tipo de actividades. Cabe señalar que la actividad ha contado con el apoyo y organización además de la Corporación Municipal de Educación, quien, a través de su Encargado del área, Carlos Olivares señalaron su conformidad: “Es una satisfacción enorme ver como ellos se divierten, la pasan bien, se ríen y disfrutan, eso es lo más importante”. Finalizó.

Dejar un comentario

Your email address will not be published.