VECINOS DE LELBUN CUENTAN CON NUEVA SEDE DEL ADULTO MAYOR Y MODERNOS BOX DE ATENCIÓN EN SU RECINTO MULTIPROPÓSITO

Municipalidad de Queilen inauguró junto a los vecinos de Lelbun la nueva sede del club de adulto mayor la cual fue construída a un costado de la sede multipropósito, lugar donde se inauguraron además nuevas dependencias que albergarán la oficina del APR local y un box de atención médica. Además se aprovechó la oportunidad, para celebrar junto a los vecinos del sector Colo Colo quienes cuentan con luz eléctrica, gracias a un proyecto municipal, el cual alcanzó un costo de 103 millones de pesos.

$50 millones de pesos alcanzó el proyecto de implementación de la nueva sede del Adulto Mayor en la localidad de Lelbun, en la comuna de Queilen; a esto se sumó además un moderno box de atención en salud el cual fue anexado a la sede multipropósito que se encuentra a un costado de la nueva edificación.

De esta manera el municipio local decidió inaugurar ambas iniciativas, a lo cual se sumó también el vamos oficial al proyecto de electrificación en el sector de Colo Colo, que beneficiará a 9 familias del lugar y obra que tuvo un costo de 103 millones de pesos y que también fue formulado por el municipio local.

Fue así como a esta gran celebración llegaron diversas organizaciones, como lo es, el Comité de Agua Potable Rural (APR), Club de Adultos Mayores, dirigentes locales y concejales, quienes disfrutaron de una tarde llena de alegría por los avances del sector.

Marcos Vargas, alcalde de la comuna de Queilen, señaló que estas obras corresponden a un proyecto preparado por el municipio a través de la Dirección de SECPLAN y que fue financiada por el Fondo Regional de Inversión Local (FRIL).

“Estamos felices de poder entregar estos proyectos municipales a nuestra gente. Una inversión pública de 50 millones de pesos permitirán una mejor atención por ejemplo en salud para todos los vecinos, además de las nuevas oficinas del APR para la atención de los socios de Lelbun y Aituy, lo cual se ve coronado con la nueva sede del Adulto Mayor; una infraestructura nueva y moderna que servirá para muchas actividades”. Subrayó el edil queilino.

De esta manera la nueva casa de los adultos mayores de Lelbun ofrecerá, sin duda alguna, una mejor atención para los vecinos de este lugar.

Francisco Sánchez, Presidente de la Junta de Vecinos, 27 de abril de Lelbun no ocultó su felicidad por los proyectos. “ Ya se hizo una realidad la nueva sede del adulto mayor, además de los nuevos box que se implementaron en la sede multipropósito que esta acá al lado. Me siento feliz porque tenemos un espacio lindo y muy digno para nuestros adultos mayores, quiero dar gracias al alcalde de la comuna y también al concejo municipal y todos los que hicieron posible la concreción de estos proyectos”. Puntualizó el dirigente.

María Nahuelquin, Presidenta del club de adulto mayor dijo lo siguiente:  “Queremos dar gracias al alcalde que nos dio la oportunidad de tener esta casa tan hermosa. Ahora esperamos poder implementarla más e invitar a la gente de nuestro sector a compartirla para diversas actividades”. Finalizó la Presidenta de los adultos mayores.

Your email address will not be published.