Queilen confirmó sus actividades deportivas para este verano

Serán eventos orientados a todo público y enfocadas a promover la actividad física en las familias. Voleibol, básquetbol, fútbol y hasta un duatlón serán protagonistas durante la época estival.

Luego de un año de inactividad por pandemia, las primeras actividades deportivas organizadas por la Municipalidad de Queilen ya se encuentran confirmadas para realizarse en la comuna durante enero, febrero y marzo de este 2022.

El Campeonato de voleibol playa con fecha para el 28 de enero, da el inicio a esta serie de actividades, para continuar con un cuadrangular de básquetbol fijado para el 4 y 5 de febrero, también habrá fútbol playa el 8 de febrero, duatlón mixto para el 11 de febrero y campeonatos comunales que se realizarán durante los tres meses programados.

En cuanto a la reanudación de estas actividades, Luis Sánchez, encargado del Departamento de Deportes de la Municipalidad, comentó que retomar estas actividades es un punto positivo e importante, porque “de esta forma se reintegra nuevamente a la comunidad en estos espacios, además de aprovechar estas instancias como una especie de terapia luego del encierro”. Subrayó.

Respecto a los requisitos de participación, las actividades están abiertas a todo público, incluyendo a menores de edad, quienes requieren de autorización de los padres para poder participar en ellas.

Cada equipo o grupo que quiera participar en una de estas actividades deberá realizar una previa inscripción que se hará a través de las plataformas de la municipalidad y en el caso de no inscribirse a tiempo, pueden acercarse el mismo día al lugar del evento e inscribirse.

Your email address will not be published.